Si te gusta viajar sabrás que el viaje no se inicia el día que sale de casa, si no que comienza en el momento en que empiezas a buscar información de tu destino, tal y cómo donde alojarte, como vas a llegar al lugar, cuales son las actividades recomendadas o que vas a comer o visitar.
Salvo que seas muy previsor o hayas tenido una mala experiencia previa, es probable que dentro de tu planificación no estés pensando en la búsqueda de un seguro de asistencia en viaje. Y si bien puede que no te haga falta, nos gustaría recordarte los imprevistos que puedes tener en tu viaje para hacerte recapacitar sobre si te puede o no hacer falta un seguro de viaje.
¿Sabías que…?
Si tengo un imprevisto y tengo que anular el viaje, mi vuelo tiene retraso o me pierden las maletas, la comida que tan buena pinta tenía me sienta peor que mal o tengo que ir al médico y/o comprar medicamentos, o sufro un accidente y me tienen que ingresar unos días en un hospital.
Y si tengo que volver a casa prematuramente por temas médicos o familiares o atropello a un peatón porque no estoy acostumbrado a conducir por el carril contrario.
Pues no pasa nada, porque por muy poco dinero estarás muy bien asegurado ante éstos y otros imprevistos.
Una vez pinches en el enlace de Calcular seguros de viaje, podrás acceder a una amplia oferta de seguros de viaje personalizables de la compañía InterMundial, que asegura cada año a más de 2,5 millones de personas.
¿A que es esperas para comprobarlo?