Un problema de salud pueda comenzar no teniendo apenas importancia. Pero a veces, no prestar atención a las señales que nos envía nuestro propio cuerpo puede hacer que la situación se agrave con el paso del tiempo.
¿Merece la pena esto? Evidentemente no. Pero el ritmo de vida altamente ajetreado que llevamos hoy en día nos lleva a descuidar muchas veces algo un aspecto tan importante como la salud.
Médicos privados sin seguro: sí, es posible, gracias a Savia
Es cierto que actualmente tenemos un ritmo frenético que no siempre nos deja tiempo libre. No obstante, las nuevas tecnologías, que se han presentado como nuestras mejores aliadas en muchos aspectos de nuestras vidas, han venido también a traer la solución a este tema.
Y lo ha hecho de la mano de Savia, que ha creado una aplicación de consulta médica online que nos permite recibir asistencia médica por ejemplo a través de videollamada y chat. Tal como se puede observar, se trata de una auténtica revolución en el mundo del cuidado de la salud que, sin duda alguna, va a resultar especialmente beneficioso para muchas personas que no acuden al médico para no faltar al trabajo o por no desatender otras obligaciones.
Ya podemos disfrutar de un amplio cuadro de médicos privados con Savia sin tan siquiera tener que desplazarnos. Estos especialistas atienden de forma telemática, sin por ello dejar a un lado su responsabilidad ni profesionalidad.
¿Qué opciones ofrece Savia?
Poder hacer una consulta de salud en cualquier momento y allá donde se esté, es sin duda un gran alivio. Pero, además, con Savia ahora es posible acceder a cualquier tipo de atención que se necesite, e incluso se puede solicitar o acordar citas con especialistas, los cuales después de hacer la evaluación que corresponda, señalarán cuáles son las pruebas diagnósticas necesarias y los tratamientos que conviene adelantar.
Uno de los aspectos más sorprendentes de la aplicación de Savia es que permite recibir atención médica online de manera gratuita. Para disfrutar de estos servicios no es necesario para una tarifa mensual, ni firmar contrato alguno. Tan solo hay que pagar por el uso hecho, sin tener que suscribir ningún seguro previo.
Incluso en el caso de contar con algún tipo de seguro médico privado, igualmente se puede recurrir a Savia como complemento de aquel, o bien para contar con una segunda opinión, entre otras opciones.
Ya puedes recibir asistencia médica sin limitación alguna
Savia se ha creado con el objetivo de que sus usuarios tengan acceso a servicios de salud las 24 horas del día, y allá donde se encuentren, sea en casa, en el trabajo, de viaje, etc. Lo cual redunda en beneficio para su bienestar y una mejor calidad de vida.
Para entrar en la aplicación hay que crear una cuenta o usuario, y tener un dispositivo con conexión a Internet. Tan sencillo como eso, y sin embargo puede suponer un cambio muy grande en la vida de una persona por poder coger un problema de salud a tiempo.
Agencias
Contenido de interés remitido por agencias de comunicación.